miércoles, 4 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN

Hay cosas que jamás se les pueden negar a los amigos, sobre todo cuando lo que demandan es algo que no tendría razón de existir si no fuera por ellos y es que en ese algo reside su propia esencia.

Si, son ellos, los culmenitas, los que han inspirado la mayoría de las pequeñas escenas gráficas que a lo largo de algunas decadas han decorado eventos conmemorativos, ropa, celebraciones etc.  siempre vinculados a la modesta existencia de este nexo de unión que desde el año 1973 nos viene congregando en torno a cualquier montaña (o bar si se tercia). Los integrantes del CLUB CULMEN han quedado incluso plasmados explícitamente en algunas de estas viñetas, que quiérase o no concederles alguna calidad artística, de algún modo mantienen el espíritu y la memoria de su paso por nuestras filas.

Los trabajos que aquí se exponen no son tan solo una labor de tinta y papel, también llevan detrás todo una gestión post-productiva, por parte de todos, y que ha hecho posible que luzcan en nuestra propaganda, en las camisetas que vestimos (aunque solo sea como pijama) y en algunos objetos que, como vamos a ver, tienen hasta cierta utilidad decorativa e incluso práctica.

...Y corto el rollo, después de añadir que lo que sigue está dedicado a todos los culmenitasculmeneros, o como quiera que nos identifiquemos ante los pobrecillos mortales del llano. ¡¡Forza CULMEN!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario